¿encontraste un error?
avísanos

Exdefensor del Arsenal: "Alexis se ha convertido en el mayor mercenario del fútbol"

Ian Kington I Agence France Presse
Publicado por

El exdefensor del Arsenal, Martin Keown, no tuvo piedad y disparó en contra de Alexis Sánchez, tildándolo de ‘mercenario’ por su inminente traspaso al Manchester United.

Keown, jugador de larga trayectoria en los ‘gunners’ y ganador de tres Premier League con el conjunto inglés, señaló que si el tocopillano ficha en los ‘diablos rojos’ se convertirá en “el mayor mercenario del fútbol”.

En un chat en línea con lectores de Daily Mail, el exjugador de 51 años declaró que el “City ha querido fichar a Alexis desde el verano y, si no se llega a un acuerdo en enero, lo estarán esperando al final de la temporada. La ciudad sería el lugar natural para que Alexis fuera a desarrollar su fútbol. trabajó con Pep Guardiola antes. Pero para Alexis, esto no se trata de ir al mejor equipo, trabajar con Guardiola y llevar su juego a otro nivel “.

“Probablemente pensó que no obtendría una mejor oferta si esperaba hasta el verano, por lo que bien podría aprovechar el mejor trato que se le ofrece ahora. Todo se trata del dinero”, agregó.

“Desde el punto de vista del Manchester United, tuvieron que expulsar a City del agua. Firmar a Alexis los lleva a algunos niveles cuando se trata de competir con sus rivales. En definitiva, si queremos tener una liga competitiva, City no puede tener todo los mejores jugadores”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/j4bi
URL Corta: http://rbb.cl/j4bi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS