La llegada de Neymar a Francia conmocionó la liga de dicho país. El brasileño llena de regates a sus rivales en cada presentación, donde ver al PSG se ha transformado en sinónimo de espectáculo.

Pero en medio de la hegemonía del conjunto parisino aún hay jugadores que brillan con luz propia, como es el caso de Dimitri Payet. El hábil volante del Olympique de Marsella que destacó en su paso por la Premier League volvió a su tierra natal para ganarse un boleto junto a la selección al Mundial de Rusia 2018 y en el último partido de su equipo regaló una jugada de antología .

Se enfrentaba el Marsella frente al Racing de Estrasburgo, y Payet convirtió el segundo gol de su equipo con un regate que volvió loco al arquero rival, a tal punto, que salió lesionado del encuentro.

El portero Alexandre Oukidja, según informaron los médicos del equipo, sufrió la rotura del ligamento interno de la rodilla izquierda al tratar de alcanzar el balón luego de haber quedado plantado en el piso con el regate que le propinó el habilidoso delantero francés.

Cabe mencionar que el resultado final del partido fue 2-0 para el conjunto de Marsella, que de esta forma alcanza los 44 puntos ubicándose segundo en la tabla pero a nueve puntos del líder de la liga francesa, el Paris Saint Germain.

Mira el video a continuación: