El jugador armenio Henrikh Mkhitaryan podría ser el causante del fracaso de las negociaciones entre el delantero Alexis Sánchez y el Manchester United para el traspaso del chileno a los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford en el mercado invernal de pases en Europa.

Luego que la prensa inglesa asegurara que el City se bajó en la carrera por el ‘Niño Maravilla, el United dejó prácticamente todo definido para conseguir el concurso del atacante de 29 años.

El tocopillano ya acordó sus términos económicos con el United, pero falta la decisión de Mkhitaryan, quien debe aceptar ir al Arsenal FC para concretar la negociación.

No obstante, el centrocampista ofensivo armenio tiene dudas sobre su futuro en la Premier. La BBC informó que el jugador no está del todo convencido de pasar a la escuadra del norte de Londres, haciendo peligrar el traspaso de Alexis al elenco que dirige José Mourinho.

Pese a que Mkhitaryan no tiene la regularidad que espera en el Manchester United, el volante tampoco quiere irse bajo cualquier condición y por ello aún evalúa la decisión de partir o no a los ‘Gunners’.