La selección alemana de fútbol jugará ante Arabia Saudita, combinado que dirige Juan Antonio Pizzi, su último partido de preparación de cara al Mundial de Rusia, un duelo que se disputará el 8 de junio en la ciudad de Leverkusen.

De acuerdo a la Federación Alemana de Fútbol (DFB), el encuentro se celebrará seis días antes del comienzo del torneo, aunque algunos detalles deben ser todavía aclarados.

Alemania, vigente campeón del mundo, solo se enfrentó dos veces antes a Arabia Saudita. En 1998, ganó 3-0 en un amistoso en Riad, mientras que cuatro años más tarde, en el Mundial de Corea y Japón, goleó 8-0 al equipo árabe con tres tantos de Miroslav Klose.

Los jugadores dirigidos por Joachim Löw arrancarán su preparación para Rusia el 23 de mayo en la localidad de Eppan, en Tirol del Sur, y jugarán un amistoso el 2 de junio ante Austria.

En el Mundial, el cuadro germano debutará ante México el 17 de junio en Moscú. Posteriormente enfrentará a Suecia, el 23, y a Corea del Sur, el 27. Arabia Saudí, por su parte, se estrenará el 14 en el partido inaugural frente a Rusia, y completará la primera fase ante Uruguay, el 20, y frente a Egipto, cinco días después.