Los hinchas del Arsenal ironizaron con la postura de Arsene Wenger, quien estaría feliz de que Alexis Sánchez llegue al Manchester United de Mourinho, rival directo en la Premier League.

Los aficionados reaccionaron de manera ácida, pues compararon la situación que vive el tocopillano actualmente con la que le sucedió a Mathieu Debuchy hace dos años, cuando tuvo la oportunidad de irse a los ‘Diablos Rojos’, pero el entrenador de los ‘gunners’ no lo dejó partir.

“Lo discutí con el entrenador, quien dijo que obviamente no podía ayudar a un rival”, dijo en esa oportunidad el lateral a Canal +.

Sin embargo, y según relata Mirror, pese a que supuestamente Wenger le dijo a Debuchy que no lo vendería a sus rivales, el francés estaría feliz de dejar partir a Sánchez al United.

Es por eso que la ironía en esta situación no pasó desapercibida en la hinchada del Arsenal.

“No vendimos Debuchy y Vermaelen al Manchester United después de Robin van Persie, pero ahora les estamos vendiendo Alexis Sánchez. Broma de un club”

“Robin van Persie va a United: nadie más irá. Debuchy quiere ir: no vendemos a nuestros rivales. Sánchez: claro, déjanos abrirte la puerta, que pases un tiempo maravilloso. Wenger, Gazidis (director ejecutivo del Arsenal), kroenke (accionista mayoritario del club), entren a la basura”.

“Pueden vender a Robin van Persie y Alexis Sánchez al Manchester United, pero dejarles tener a Mathieu Debuchy hubiera sido una mala idea”.

“¡Eso debe significar que creemos que Debuchy se habría fortalecido más que Sanchez! Dios, estamos en un lío”.