¿encontraste un error?
avísanos

Prepara su salida: Alexis Sánchez no viajó junto al Arsenal para duelo ante Bournemouth

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Lo que parecía una jornada normal para Alexis Sánchez y Arsenal previa a un partido de Premier League sufrió un giro importante, luego que se conociera que el chileno no viajó junto al plantel de jugadores que enfrentó este domingo al Bournemouth.

Medios ingleses como The Guardian, Daily Mirror y Sky Sports aseguraron en las primeras horas que el delantero no fue incluido en la nómina que se desplazó para enfrentar en condición de visita el partido por la fecha 23 de la liga inglesa. De paso, se descartó que fuera por problemas físicos, luego que participara sin dificultades del entrenamiento desarrollado por su equipo el sábado.

La información fue confirmada una hora antes del inicio del partido, luego que el cuadro inglés difundiera los 18 jugadores que fueron incluidos en la nómina oficial que enfrentó el encuentro, donde no apareció ‘Maravilla’.

Este movimiento llegó en momentos donde el futuro del tocopillano está lejos de seguir vinculado con los ‘Gunners’ desde este mercado invernal europeo, apareciendo como posibles destinos tanto Manchester United como Manchester City.

Respecto a los ‘citizens’, las especulaciones de las últimas horas apuntan a que se habrían ‘bajado’ de la lucha por Sánchez debido a que no están dispuestos a participar de una lucha con otro equipo que termine aumentando la cifra que pretenden pagar, la que estaría fijada en los 27 millones de dólares.

De confirmarse ese escenario sin los celestes, el United de Jose Mourinho se quedaría con la primera opción para sumar al nacional, pese a que otros medios incluyen a Liverpool como otro interesado en quedarse con él.

URL CORTA: http://rbb.cl/j2fn
URL Corta: http://rbb.cl/j2fn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS