Pese a que ya han pasado algunos meses desde la llegada de Neymar Jr al París Saint-Germain, su traspaso sigue dando de qué hablar.

Y es que esta vez fue el ex futbolista brasileño, Ronaldo, el encargado de repasar esta situación y dar a conocer su opinión respecto del tema.

“Creo que deportivamente la decisión que él ha tomado es un paso atrás, porque estaba en el Barca y se fue al PSG”, partió señalando el histórico goleador de la “canariña”, en una conversación que tuvo con el ídolo del Flamengo, Zico.

Eso sí, rápidamente aclaró que pese a que no está 100% de acuerdo con la decisión de su coterráneo, estos son gajes del oficio.

“Son desafíos que cada uno hace. Yo también en mi época jugaba en el Barcelona y fui al Inter de Milán, cuando el campeonato italiano era mucho más competitivo”, añadió.

Para quien si tuvo palabras de apoyo fue para el atacante del Manchester City, Gabriel Jesús. Según el ex goleador, el joven delantero tiene el talento y la madurez necesaria para triunfar en cualquier desafío.

“Él está preparado para soportar la presión. Es un chico extremadamente talentoso, tiene una disciplina y una dedicación… yo me veo muchas veces en él, en las ganas que tiene de ganar, su disponibilidad en el campo, sus movimientos”, comentó el ‘fenómeno’.

Y es que es tanto lo que le convence el paulista que aseguró que todos sus esfuerzos irán destinados a potenciar al máximo al jugador con el objetivo de que brille en el Mundial de Rusia 2018.

“Hacía tiempo que estábamos necesitando un 9 en la selección brasileña. Mi agencia trabaja con su imagen y comercialmente es muy fácil de vender. Vamos a apoyarlo mucho porque el Mundial está llegando y necesitamos sus goles”, sentenció.