¿encontraste un error?
avísanos

Vidal y posible oferta del Chelsea: "Lo escuché, pero sólo estoy pensando en el Bayern"

Daniel Roland / Agence France-Presse
Publicado por

No se quiere mover de Alemania. El volante chileno Arturo Vidal confirmó que está “súper concentrado” en el Bayern München, a pesar de las múltiples ofertas que pueden llegar por su pase.

Tras participar de la victoria del cuadro bávaro en un amistoso sobre el SGS Großaspach, por 5 goles a 3, el ‘Rey’ admitió haber escuchado las informaciones de su posible traspaso al Chelsea, donde el propio entrenador Antonio Conte reconoció que le gustaría contar con sus servicios.

“Sí, lo escuché. Pero estoy súper concentrado, súper metido en el Bayern”, puntualizó Vidal.

En la misma línea, el seleccionado chileno recalcó que “quiero ganar los tres objetivos que tenemos por delante. Estoy pensando en el Bayern y que lleguen los partidos importantes”.

Vidal además se dio un tiempo para abogar por la continuidad de Jupp Heynckes, actual entrenador cuyo contrato termine en junio de 2018.

“Sería lindo que él se pudiera quedar un año más. Es un entrenador con mucho talento, ha ganado todo, con mucha experiencia… El equipo lo sabe y se siente súper cómodo con él”, detalló.

Recordemos que Heynckes, que estaba retirado del fútbol, decidió volver a dirigir por el Bayern tras la salida de Carlo Ancelotti. Eso sí, el DT avisó en su momento que volvía por amor a la institución, aunque solo por un año.

URL CORTA: http://rbb.cl/j1hu
URL Corta: http://rbb.cl/j1hu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS