¿encontraste un error?
avísanos

El notable gesto de Claudio Bravo con un niño en partido de Manchester City

Cordon Press / Agencia Uno
Publicado por

El portero chileno del Manchester City, Claudio Bravo, está dando de qué hablar por el bello gesto que tuvo con un pequeño niño.

¿Qué ocurrió? En la previa del duelo que los ‘ciudadanos’ tuvieron ante Bristol City, el capitán de la selección chilena salió acompañado de un niño tal como lo hace en cada encuentro. No obstante, esta vez hubo algo distinto.

En una fotografía que el mismo golero subió a sus redes sociales se pudo observar la alegría del pequeño al vestir los guantes de Bravo. Una acción que dejó maravillado al joven fanático, que de seguro nunca olvidará el bello gesto.

Con sencillos gestos puedes dar alegría y momentos inolvidables”, publicó el portero en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con la siguiente imagen.

Cabe destacar que esta no es la única acción que el meta ha realizado por estas horas, ya que antes le había dedicado una esperanzadora publicación a su compañero, Gabriel Jesús, quien estará fuera de las canchas por una lesión en su rodilla izquierda.

“Para llegar al éxito no solo basta con el talento. La fuerza, trabajo, constancia y superar los malos momentos te hacen más grande!!! Falta menos para volver @gabrieljesus332”.

URL CORTA: http://rbb.cl/j18e
URL Corta: http://rbb.cl/j18e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS