¿encontraste un error?
avísanos

Jugador de Arsenal Alex Iwobi envuelto en polémica tras ’alocada’ fiesta en Londres

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

La temprana eliminación del Arsenal en la Copa FA por 4-2 ante Nottingham Forest el pasado domingo, equipo de segunda división, sigue dando coletazos en la escuadra inglesa, que parece estar mas enfocada en lo que sucede fuera de la cancha con el tema de los fichajes que en su compleja situación en la Premier league, donde aún no encuentran la regularidad que les permita luchar por los puestos que dan acceso a la Champions League.

Esta vez, los focos están puestos en el joven delantero nigeriano Alex Iwobi, quien fue visto la madrugada del sábado festejando en el centro de Londres a altas horas de la madrugada, justo antes del importante duelo. El extremo africano, sobrino del legendario Jay Jay Okocha, fue titular y tuvo un opaco desempeño en la temprana eliminación de los ‘gunners’ en un torneo donde eran los actuales campeones defensores.

El medio The Sun recogió declaraciones de vecinos que compartían edificio con el futbolista, señalando que “tenían despiertos a todas las personas en el edificio. Desperté a las 1 de la madrugada por los cantos y gritos que tenían y fui a quejarme con ellos. Habían botes de gas de la risa por todos lados y un fuerte olor a marihuana”.

Las imágenes que circularon llegaron a ojos del técnico Arsene Wenger, quien en rueda de prensa fue enfático en señalar que deberá reunirse con el jugador para ver la posible multa. “Tengo que verlo, pero es algo inaceptable. Hay que ver cuánto tiempo estuvo en esa fiesta porque eso es muy importante. Después de eso, decidiré” sostuvo.

Un nuevo problema para el Arsenal, que parece llegar en un contexto complejo, donde Alexis Sánchez sigue forzando su salida hacia el Manchester City y este miércoles, deberán enfrentar al Chelsea por las semifinales de la Copa de la liga inglesa.

URL CORTA: http://rbb.cl/j0t5
URL Corta: http://rbb.cl/j0t5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS