¿encontraste un error?
avísanos

Arsenal quedó eliminado de la FA Cup al caer ante Nottingham Forest: Sánchez no fue citado

Oli Scarff | Agence France-Presse
Publicado por

Arsenal FC, sin la presencia del delantero chileno Alexis Sánchez, fue eliminado este domingo en la tercera ronda de la FA Cup 2017-2018 al caer por 4-2 en su visita al Nottingham Forest.

El entrenador de los ‘gunners’, Arsene Wenger, decidió no citar a las principales estrellas para este duelo copero, por lo que el ‘Niño Maravilla’ no estuvo ante el dos veces campeón de la Copa de Campeones de Europa (actual Champions League).

El histórico cuadro inglés, que milita en la Football League Championship -segunda categoría del balompié inglés- sorprendió al elenco del norte de Londres y dejó fuera al campeón vigente de la competición.

En pleito jugado en el City Ground, el local se impuso gracias a las anotaciones de Eric Lichaj (20’ y 44’), Ben Brereton (64’, de penal) y Kieran Dowell (85’, desde los 12 pasos).

Arsenal, en tanto, llegó al gol por intermedio de Per Mertesacker, a los 23 minutos, y Danny Welbeck, a los 79’.

Sobre el final, a los 89 minutos, el Forest se quedó con un hombre menos en el terreno de juego por la expuilsión de Joe Worrall.

De esta forma, los ‘gunners’ no hacen más que confirmar su opaca temporada al estar además en la sexta plaza de la Premier, lejos del título y por ahora fuera de la zona de clasificación a las copas europeas.

URL CORTA: http://rbb.cl/izy9
URL Corta: http://rbb.cl/izy9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS