¿encontraste un error?
avísanos

Ex jugador de AC Milan y PSG Jérémy Ménez se transformó en refuerzo del América de México

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El América de México confirmó al delantero francés Jérémy Ménez como su refuerzo para el torneo Clausura-2018 del fútbol mexicano, que comenzará este fin de semana.

“Jérémy Ménez, ex jugador de Sochaux-Montbéliard, Mónaco, PSG, Milán, Roma, Bordeaux y Antalyaspor llega al Nido”, informó el club mexicano este viernes por la mañana en sus redes sociales.

Ménez, de 30 años de edad, es un atacante que se desempeña como centro delantero o como extremo. Su fichaje por las ‘Águilas’ se ha concretado luego de varios días de rumores en los que también se especuló la posible llegada del holandés Luuk de Jong, delantero del PSV Eindhoven.

Luego de que el América diera a conocer la noticia en Twitter y etiquetara a Ménez, en la misma red social, el francés publicó un video donde se le ve preparando una maleta para viajar.

“Hola, Águilas, Ménez es Águila también. ¡Vamos, América!”, dijo el delantero en un español poco fluido.

El nuevo fichaje americanista llegará a México con dos títulos de liga en Francia ganados con el PSG (2012-13 y 2013-14). Su más reciente club en Europa fue el Antalyaspor de Turquía, donde tuvo poca participación.

Ménez ha sido internacional por Francia entre 2010 y 2014. En 24 partidos con el representativo galo marcó dos goles y será el segundo francés en este campeonato mexicano junto con André-Pierre Gignac, quien llegó a los Tigres en el Apertura-2015.

URL CORTA: http://rbb.cl/izsl
URL Corta: http://rbb.cl/izsl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS