La competencia por ser el mejor del mundo hace rato que tiene dos nombres: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo permanentemente se pelean el primer lugar de la mayoría de los premios en los que también aparece Neymar.

Pero ahora habló uno que sabe de goles, títulos y de estar entre los mejores: Ronaldo, el brasileño.

El ‘Fenómeno’ fue entrevistado por Sport Bild y aseguró que en su época era mucho más difícil ser el mejor del mundo.

“En mi generación, la competencia era mucho más grande de lo que es ahora. Sin querer menospreciar a Messi y Cristiano Ronaldo lo más mínimo, lucharán por el título del mejor jugador del mundo en los próximos años, pero en mi época estábamos Zidane, Rivaldo, Figo, yo, y luego Ronaldinho. Esa fue una generación en la que el ser el mejor era mucho más difícil”, explicó el brasileño que ganó el Mundial de Corea-Japón 2002.

Otro de los temas que tocó el exjugador fue la transferencia de Neymar al PSG en el verano que tuvo varias polémicas entre el astro brasileño y el cuadro catalán. “No sé qué hay detrás de su traspaso, tal vez haya un problema con la presidencia de Barcelona, como ya pasó conmigo. La marcha de Neymar del Barcelona tiene muchos paralelismos con lo que pasó en 1997. Fui al Inter de Milán cuando la liga de Italia era mucho más fuerte que la liga francesa de hoy”, finalizó Ronaldo.