La seleccionada nacional Carla Guerrero acaba de abandonar las instalaciones de Colo Colo para afrontar nuevos desafíos.

Y es que la goleadora de las ‘albitas’, quien estuvo durante siete temporadas en el ‘Cacique’, fichó por el campeón del fútbol colombiano, Independiente de Santa Fe.

La goleadora alba llegó al club en el año 2010, periodo en el que consiguió su primer título con el ‘Popular’. Pero eso no es todo ya que hasta la fecha, la defensa había cosechado un total de 13 campeonatos nacionales, entre los que destacan la obtención de la Copa Libertadores de América del año 2012.

“Queremos agradecerle profundamente a nuestra querida multicampeona por la garra que puso en cada partido, los goles que realizó y por supuesto, por la gran defensa que siempre colocaba en aprietos al rival, le deseamos mucho éxito en este nuevo desafío”, indicaron desde el Facebook de Colo Colo.

Cabe señalar que con esto ya son dos las chilenas que comienzan este 2018 con nuevos equipos, puesto que hace días atrás se conoció la contratación de Camila Sáez por parte del CD Tacón de España.