En la jornada de ayer, en medio del partido entre West Ham United y West Bromwich Albion, un futbolista ingresó a la grada del estadio y agredió a un hincha, lo que sorprendió a los espectadores del encuentro.

El protagonista de este cuento es el volante del West Bromwich Jake Livermore. Todo ocurrió en el minuto 64 cuando se dirigía al banco tras ser reemplazado por Hal Robson Kanu.

Pero ¿a qué se debe su reacción? Aparentemente y según apunta el medio inglés Daily Mail, un hincha de los ‘hammers’ insultó a Livermore haciendo referencia a la muerte de su hijo recién nacido, poco días después de la final de FA Cup en 2014.

El West Ham identificó al fanático que molestó a Livermore y lo expulsó -ayer- del Olímpico de Londres. Ahora, según The Independent, está a la espera de la investigación de la Football Association (FA) para fijar sanciones a la persona en cuestión, que partirían con una prohibición al ingreso a los estadios.

Cabe mencionar que el cotejo correspondiente a la vigésima segunda fecha de la Premier League terminó con triunfo de West Ham por 2-1, con agónico tanto de Andy Carroll en el cuarto minuto de descuento.