Arsene Wenger lo tiene claro, este mercado de pases tendrá la difícil misión de retener a sus grandes estrellas y de potenciar a un equipo que ha tenido una irregular campaña en la Premier League. Por lo mismo ya se ha puesto a trabajar en cuanto a incorporaciones y amarró el primer refuerzo para los gunners fiel a su estilo de juventud y potencial, según asegura The Guardian.

Se trata de Konstantinos Mavropanos , defensor griego de 20 años que pertencía a los registros del PAS Giannina de la primera división de su país. El traspaso se cerraría en una cifra cercana a los 2.2 millones de dolares.

Hay que destacar que el heleno es considerado como una de las grandes promesas de su país país, ya que durante esta temporada ha logrado su explosión, anotando tres goles y participando en la selección sub20.

Siguiendo su política de fichajes, desde el club enviaran a préstamo al joven jugador a algún equipo de la Bundesliga, para que gane experiencia y pueda tener más minutos de juego.

El cuadro londinense atraviesa un tenso momento en relación al futuro de sus dos grandes estrellas que terminan contrato en julio: Mesut Ozil y Alexis Sánchez. El alemán tiene interesantes ofertas desde el Manchester United y el Barcelona, mientras que el ‘Niño Maravilla’ ha protagonizado una de las grandes telenovelas del mercado con el City de Pep Guardiola .

Por estos motivos la dirigencia ya ha comenzado a concentrar sus esfuerzos en la busqueda de posibles reemplazantes siendo Julian Draxler del Paris Saint Germain y el argelino Ryad Mahrez del Leicester los mas apetecidos por el técnico francés.