¿encontraste un error?
avísanos

Vicepresidente del Betis desmintió interés de Colo Colo por Felipe Gutiérrez

Cristina Quicler | Agence France Presse
Publicado por

El vicepresidente del Real Betis, José Miguel López Catalán, desmintió tajantemente el interés de Colo Colo por Felipe Gutiérrez, quien busca un nuevo paradero en su carrera al no estar en los planes del cuadro español para la segunda parte de la presente temporada.

La prensa española reveló en las últimas horas que el cuadro albo está interesado en el jugador formado en Universidad Católica y con pasos por Twente, Betis e Internacional de Porto Alegre.

Ante esto último, López Catalán aclaró brevemente en diálogo con CDF Noticias que “no ha llegado al Betis ningún interés de Colo Colo al día de hoy”.

Consignar que el préstamo del zurdo a Inter de Porto Alegre expiró el 1 de enero, y el jugador volverá a ser parte de la plantilla del conjunto sevillano, que no lo tiene en sus planes para el primer semestre de 2018.

Así, Gutiérrez tiene dos opciones para seguir su carrera. La primera es continuar en el cuadro ‘colorado’ de Brasil, que timbró recientemente su regreso a la Serie A, o llegar a algún equipo mexicano, donde cuenta con un par de opciones.

Inter de Porto Alegre mostró un interés formal por extender el préstamo de Gutiérrez, pero la primera respuesta del Betis fue negativa: quieren venderlo para hacer caja. El pase del volante está tasado en 2.5 millones de euros.

URL CORTA: http://rbb.cl/iy8l
URL Corta: http://rbb.cl/iy8l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS