A la disputa que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi llevan por ser el mejor del mundo sumó un nuevo protagonista: Roberto Carlos. Y es que el exfutbolista se involucró de lleno en el debate que reina en torno al fútbol y que pretende dirimir cuál de los dos jugadores es el mejor del planeta.

“Yo lo veo entrenar todos los días y es impresionante lo que trabaja. Es impresionante su actitud de cara a los entrenamientos, la responsabilidad en los partidos. Él quiere mejorar cada día. Esa es la diferencia con Messi”, partió señalando según constató Infobae.

Agregando que “Leo es un fenómeno y Neymar ni hablemos. Pero ese lado de Cristiano de entrenamiento, profesionalidad, concentración, motivación, exigencia… Cristiano tiene ventaja sobre los otros”.

Eso sí, si bien su apreciaciones claramente se inclinaron hacia el goleador del Real Madrid, el exlateral de la ‘verdeamarela’ fue enfático en comentar que hoy por hoy, estos tres jugadores son los dominadores absolutos del fútbol mundial.

“Es claro que hoy en día cuando se habla de fútbol se habla de Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo”.

Cabe destacar que Roberto Carlos consiguió 13 títulos con el conjunto merengue en las diez temporadas que estuvo en el club.