El volante mexicano Jürgen Damm tuvo un accidente con pirotecnia y se lesionó una parte de la cara, por lo cual será baja para el debut de Tigres, actual campeón, en el Clausura mexicano 2018, informó el club donde milita Eduardo Vargas.

“Damm tiene accidente con pirotecnia, sufriendo quemaduras de primer grado. Las quemaduras de Damm son en el lado derecho del rostro, teniendo un pronóstico de recuperación de dos semanas”, señaló la tienda ‘felina’.

Según medios locales, un cohete (petardo) le explotó cerca de la cara durante los festejos de año nuevo del también mediocampista de la selección mexicana.

Damm se perderá al menos dos partidos: primero el debut de Tigres en el Clausura 2018 ante Puebla por la primera fecha del campeonato, el próximo viernes en condición de visitante.

Además, el jugador tampoco será de la partida la siguiente semana ante Santos Laguna, cuando el equipo se presente por primera vez ante su público después de haber levantado el trofeo que ganaron en diciembre contra ‘Rayados’ de Monterrey.

El hecho se suma al que vivió el delantero argentino de Peñarol de Montevideo Lucas Viatri, que durante la navidad también sufrió quemaduras en su rostro a causa de un accidente con pirotecnia.

ATENCIÓN, LA SIGUIENTE IMAGEN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS: