El año 2017 fue sin lugar a dudas, un tremendo año para Cristiano Ronaldo.

Y es que el delantero del Real Madrid consiguió cinco títulos con el conjunto merengue, además del Balón de Oro, lo cual consagró un año redondo para el luso.

Es por eso que el astro del fútbol mundial se dio un tiempo para conversar y analizar junto al medio AS, su presente deportivo.

“2017 fue un año increíble en muchos niveles”, partió asegurando el portugués, agregando que “es una sensación tremenda mirar atrás y ver lo que he conseguido habiendo empezado dando patadas a una pelota por las calles de Madeira”.

Es más, a los premios señalados anteriormente se suma el registro de 53 tantos oficiales anotados en el periodo recién pasado, lo cual lo consagró como uno de los máximos artilleros del fútbol europeo.

“Fui bendecido con el talento y he trabajado durísimo para sacar lo mejor de él”, reconoció el crack, quien añadió que nada de esto habría sido posible “sin la colaboración de mucha gente que me ayudó profesionalmente”.

Sobre esto último, el goleador concluyó que quiere dedicarles “este momento a mi familia, que siempre está en los buenos y los malos momentos, y a mis amigos, sin olvidar a los que creyeron en mí cuando sólo era un chaval lleno de sueños, a mis entrenadores y compañeros, tanto en mis equipos como en la selección”.