El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, exteriorizó su deseo de que el delantero chileno Alexis Sánchez y el volante alemán Mesut Özil continúen en el equipo al menos hasta el final de la temporada 2017-2018.

El estratega de origen francés se refirió a la posibilidad que el ‘Niño Maravilla’ y el seleccionado germano dejen la tienda londinense en el presente mes, durante el mercado invernal de pases en Europa.

Lee también: Arsene Wenger: “No quiero hablar más del tema de Alexis Sánchez”

“Nadie nos ha llamado. El equipo ha perdido muchos grandes jugadores y ha respondido bien. Uno quiere retener a sus mejores jugadores. Quiero que se queden. ¿Por qué debería tener miedo?”, expresó Wenger en rueda de prensa.

Además, el técnico de los ‘gunners’ aclaró que de partir alguna de sus figuras ya se trabaja en lograr reemplazos de primer nivel para reforzar de la mejor manera la plantilla.

“Todo dependerá también de los jugadores que terminan contrato en junio. Debemos asumirlo y responder. (Pero) No los hemos perdido todavía y si lo hacemos, responderemos trayendo jugadores de calidad superior top”, sentenció.

El próximo desafío de Arsenal, quinto ubicado en la Premier con 38 puntos, será este miércoles ante Chelsea, tercero con 45 unidades, en uno de los duelos más atractivos de la vigésimo segunda fecha del campeonato inglés.