El futbolista colombiano Giovanni Moreno jugará en el 2018 con el Atlético Nacional de Colombia, luego de emigrar en el 2010 al fútbol internacional con equipos de Argentina y China, informó hoy el club de Medellín en sus redes sociales.

“¡Atención! Vuelve a casa Gio. Está todo listo para que esté con el verde”, señaló en su cuenta de Twitter el club que será rival de Colo Colo en la fase grupal de la Copa Libertadores.

Moreno, de 31 años, manifestó a inicios de diciembre que quería dejar el fútbol chino para “ponerse bien para tener posibilidades de estar en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Colombia”.

El jugador colombiano jugó seis temporadas para el Shanghái Greenland Shenhua de China y lo deja para convertirse en el primer refuerzo del director técnico del Nacional, el argentino Jorge Almirón, de cara al torneo local y la Copa Libertadores del próximo año.

En su paso por el fútbol chino, Moreno dejó un balance positivo con 161 partidos disputados y 55 anotaciones. Además, fue el goleador del equipo en la última temporada con 15 goles.

Moreno hizo parte del equipo ‘verdolaga’ colombiano entre 2008 y 2010, y gracias a su rendimiento emigró al fútbol internacional para jugar con el Racing de Avellaneda en Argentina, por dos años.