El mediocampista nacional Gonzalo Espinoza ingresó a los 80 minutos este domingo en la derrota del Kayserispor como local 0-1 ante Yeni Malatyaspor, en partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Superliga turca 2017-2018.

El ex jugador de Universidad de Chile entró al terreno de juego a falta de 10 minutos para el pitazo final, por Oleksandr Kucher, cuando su escuadra ya caía por la cuenta mínima.

Pese a los intentos del nacido en Constitución de irse en demanda del arco rival, la zaga visitante no mostró puntos bajos en defensa y logró sacar adelante el encuentro.

Además, Espinoza vio la cartulina amarilla a los 84 minutos de juego, convirtiéndose junto a Samil Cinaz en los únicos jugadores del Kayserispor en recibir una amonestación.

En pleito disputado en el Estadio Kadir Has Sehir, la única cifra fue para el forastero y llegó a los 45 minutos por intermedio del delantero marroquí Khalid Boutaib.

Con este resultado, el Kayserispor perdió una gran opción de meterse en el puntaje de los líderes. Se quedó con 30 puntos en el quinto lugar de la tabla, a tres del puntero Feberbahce, elenco donde milita el lateral chileno Mauricio Isla.

En la siguiente fecha, el equipo de Espinoza enfrentará el domingo 21 de enero de 2018 como local al Galatasaray, tercer colocado con 32 positivos.