Para nadie es secreto que Neymar brilla con o sin la camiseta del Paris Saint-Germain. El astro brasileño ha demostrado en más de una ocasión el talento que tiene con la “pelotita”, dejando postales que no son fáciles de borrar.

Un ejemplo de ello fue lo que ocurrió en el encuentro con fines benéficos que se desarrolló este fin de semana en Brasil, instancia en la que el exBarcelona mostró todo su potencial, despachándose una ‘joyita’ nunca antes vista en su repertorio.

El atacante del PSG fue parte del equipo de los Amigos de Nené, en el amistoso que estos disputaron ante a los Amigos de Caio Castro, como consigna GloboEsporte.

En el encuentro la balanza rápidamente se inclinó en favor de los liderados por ‘Ney’, quien no encontró nada mejor que sellar el cotejo haciendo lo que a él más le gusta: el ‘joga bonito’.

En un video del momento se puede ver como el “10” toma la esférica luego de un pase profundo, se pasa al arquero con uno que otro regate y termina embocando el balón con un especie de ‘globito’, el que por cierto el meta no puede anticipar.

Tras esto, y como era de esperar, las felicitaciones así como los aplausos por el golazo de “Ney” no se hicieron esperar.

Revisa a continuación la secuencia: