Indignación causó en Isco una publicación de un portal español que lo acusó de no querer calentar en medio del duelo entre Real Madrid y FC Barcelona (triunfo blaugrana por 0-3).

El talentoso volante merengue fue suplente este sábado en el Santiago Bernabéu y cuando las cosas iban mal para el Madrid, hinchas y comentaristas pensaban que su ingreso iba a ser inminente.

Zinedine Zidane, sin embargo, tenía preparada las modificaciones de Gareth Bale y Marco Asensio por sobre la Isco, pero todo cambió con la expulsión de Dani Carvajal.

‘Zizou’ mandó a la cancha a Nacho Fernández y minutos después hizo efectiva su idea inicial: entraron Bale y Asensio.

Fue en ese momento que el diario AS, colgándose de una publicación de la Cadena Ser, afirmó que “Isco se negó a seguir calentado cuando salió Nacho”.

“Con dos cambios aún por hacer, cuando Isco decidió dejar de calentar con Pintus e irse al banquillo, donde aún aguardaban Bale y Asensio preparados para salir”, agregó el medio.

Al ver esta noticia, Francisco Alarcón utilizó su cuenta de Twitter y descargó su ira. “Dejar de meter mierda que ya iban a salir mis otros dos compañeros… no sabía yo que sé podían hacer 4 cambios (sic)”, escribió.

Según lo indicado por el exjugador del Málaga, con el ingreso de Nacho se daba por sentenciado que no le iba a tocar participar en el clásico, ya que Zidane tenía listo los cambios de Bale y Asensio.

A continuación te dejamos con el post de Isco

@isco_alarcon
@isco_alarcon