¿encontraste un error?
avísanos

Manuel Iturra en su presentación en Málaga: Quiero reconciliarme con los hinchas

Málaga CF | YouTube
Publicado por

Durante de la presente semana se confirmó que Manuel Iturra volvería al Málaga. Si bien la idea no fue acogida del todo por los hinchas del club hispano en una primera instancia, lo cierto es que el ‘Colocho’ retornó al club que lo acogió hace algunos años.

Y fue precisamente durante esta jornada que el jugador fue presentado de manera oficial, instancia en la que aprovechó para dar a conocer sus primeras impresiones.

“La gente ya conoce como juego, como vivo el fútbol, con mucha intensidad, que soy muy competitivo”, partió indicando el chileno, agregando rápidamente que “mas allá de comenzar a decir que puedo aportar, espero que eso lo podamos ver en el campo de juego que es donde la gente se da cuenta, donde te valora, donde se da cuenta de lo que tu realmente aportas”.

Sobre esta misma línea, el volante aprovechó la tribuna para enviarle un mensaje a la hinchada, la que como bien sabemos no estaba totalmente de acuerdo de que el nacional militara nuevamente en el club, luego de abrupta su salida en 2013.

“Más allá de decirlo aquí, ojalá que cuando tenga la oportunidad de poder jugar no solamente lo haga bien sino que también me pueda reconciliar con la gente, que ese es un objetivo personal”, subrayó.

Sentenciando con que espera poder aportar con su “granito de arena para que el equipo salga de esta situación“.

Revisa a continuación la presentación oficial del ‘Colocho’ Itura

URL CORTA: http://rbb.cl/ivfi
URL Corta: http://rbb.cl/ivfi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS