¡Atención hinchas nacionales! Ya se dio a conocer el día y la hora de los partidos que se llevarán a cabo en esta primera fase de la Copa Sudamericana 2018.

Cuatro clubes chilenos serán los participantes de esta cita deportiva: Everton, Deportes Temuco, Unión Española y Audax Italiano.

El primer equipo nacional en saltar a la cancha será el cuadro hispano, quien se enfrentará en el duelo de ida a Sport Huancayo de Perú el jueves 15 de febrero en Chile. La vuelta se jugará el jueves 08 de marzo en Perú.

Posteriormente, Everton se medirá en la ida ante Caracas de Venezuela en Viña del Mar, el jueves 22 de febrero. La vuelta se jugará el 06 de marzo en Venezuela.

Audax Italiano comenzará su aventura ante Botafogo de Brasil en Chile, el jueves 12 de abril, y cerrará el cruce en Brasil el miércoles 09 de mayo.

Finalmente, Deportes Temuco jugará el duelo de ida ante Estudiantes de Mérida el martes 10 de abril en Venezuela, y disputará la vuelta el miércoles 09 de mayo en la Región de la Araucanía.

Programa de Partidos Conmebol Sudamericana 2018 by BioBioChile on Scribd