El mediocampista argentino que pertenece a Universidad de Chile, Valentín Castellanos, se encuentra a prueba en Manchester City, tal como el mismo futbolista revela en sus redes sociales.

El mendocino de 19 años subió una foto junto al capitán de los ciudadanos Vincent Kompany y con su compañero Nahuel Ferraresi, subcampeón del pasado Mundial sub-20 con Venezuela.

“Está a prueba. Estaba dentro de las condiciones del préstamo. Estará dos semanas en Inglaterra y ojalá todo resulte como él espera”, indicaron desde la gerencia de Universidad de Chile a La Tercera.

Castellanos y Ferraresi coincidieron en el reciente semestre en el Club Atlético Torque, equipo de la Primera B de Uruguay y cuño dueño es el mismísimo Manchester City.

La ‘U’ mandó a Castellanos a préstamo al cuadro charrúa tras terminado el Clausura 2017. Sólo había jugado unos minutos en la derrota por 0-2 ante Corinthians en Sao Paulo por la Copa Sudamericana.

Con el Torque jugó once partidos y marcó dos goles, siendo importante en el histórico ascenso de su equipo a la Primera División uruguaya.

Experiencia única, no es tan alto 😂🙌🏻🤣

A post shared by Valentin Castellanos 🇦🇷 (@tatycastellanos22) on