El 24 de octubre de este año no fue un día cualquiera para Claudio Bravo. El portero chileno volvió a la titularidad en Manchester City y lo hizo con una espléndida actuación ante Wolverhampton por la cuarta ronda de la Copa de la Liga.

El capitán de la ‘Roja’ se transformó en el héroe de la clasificación de su equipo a la siguiente fase del certamen: atajó tres disparos del rival en el tiempo reglamentario y dos penales en la definición desde los doce pasos.

Lee también: Así fueron los penales atajados por Claudio Bravo que le dieron la clasificación al City

Este martes los ciudadanos buscarán el pase a las semifinales del torneo cuando visiten a Leicester City y con motivo de ese enfrentamiento, el club recordó la gran actuación de Bravo contra los ‘Wolves’.

Y lo hicieron a través de un video en que mostraron las intervenciones del meta nacional. “¡Mañana vuelve la @Carabao_Cup! @C1audioBravo fue el protagonista de la eliminatoria ante el Wolverhampton”, escribieron en su cuenta de Twitter en español.

Todo apunta a que este martes Bravo será el dueño del pórtico de los ‘citizens’. El duelo se jugará a partir de las 16.45 horas.

A continuación te dejamos con el video de las atajadas de Bravo