Con el marcado de invierno a la vuelta de la esquina, los equipos se preparan para reforzarse en la segunda parte de la temporada. El Arsenal de Alexis Sánchez no está ajeno a esta realidad y quiere mover sus fichas para poder escalar en la tabla de posiciones de la Premier League.

En ese sentido, era conocido por todos que los ‘Gunners’ iban tras los pasos del francés Steven Nzonzi que hoy milita en el Sevilla. Pero al parecer la negociación quedó hasta ahí, esto debido a que el elevado valor del volante cortó la transacción.

Según señala Mundo Deportivo, el Arsenal no contempla pagar la cantidad que exige el conjunto nervionense para dejar marchar al jugador. De hecho hay más problemas, debido a que Nzonzi está molesto con el cuerpo técnico de Eduardo Berizzo.

Es por esto que el club habría pensado en una venta, pero no por menos de 40 millones de euros, que es lo que estimula la cláusula de rescisión.

Uno que sigue en pie para quedarse con el volante es la Juventus, mismo equipo que intentó quedarse con el jugador en la ventana del verano europeo. El único problema sería que ‘Cecchia Signora’ tampoco están interesados en desembolsar esta cifra que exige el Sevilla.