Besiktas, con el seleccionado nacional Gary Medel durante todo el encuentro, goleó este domingo en una maciza presentación por 5-1 al Osmanlispor FK, en condición de local, en compromiso válido por la decimosexta fecha de la Superliga turca 2017-2018.

El formado en Universidad Católica y ex Inter de Milán fue considerado desde el primer minuto por el entrenador Senol Gunes y cumplió un buen cometido, frenando los avances del rival en medioterreno y colaborando permanentemente con sus compañeros de ofensiva.

En pleito jugado en el Vodafone Stadium, las ‘Aguilas Negras’ de Estambul se impusieron con autoridad gracias a las anotaciones de Ryan Babel, la figura del pleito con un triplete (32’, 43’ y 52’), Alvaro Negredo (75’) y Cenk Tosun (87’).

El visitante, en tanto, llegó a la red rival a los 90 minutos de juego por intermedio de Serdar Gurler.

Con este resultado, Besiktas se quedó en el tercer lugar con 30 puntos, a tres del líder Istanbul Basaksehir. Osmanlispor, por su parte, se ubica en la decimoquinta posición con 14 unidades.

Por la fecha 17 del certamen otomano, el equipo de Medel visitará el sábado 23 de diciembre al Sivasspor, noveno colocado con 23 positivos.