¿encontraste un error?
avísanos

Luka Modric fue elegido el "Balón de Oro" del Mundial de Clubes

Giuseppe Cacace | Agence France Presse
Publicado por

El mediocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, fue elegido este sábado como ‘Balón de Oro’ del Mundial de Clubes de la FIFA tras la conquista del quinto título de la temporada por parte del club español, después de imponerse por la cuenta mínima al Gremio brasileño.

El internacional croata fue el eje de los ‘merengues’ en la final, pero también en su partido ante el Al Jazira (1-2), en las semifinales del torneo. Modric lideró a un Real Madrid y finalizó por delante de su compañero Cristiano Ronaldo, que se llevó el ‘Balón de Plata’ como segundo jugador más valioso del Mundial.

Curiosamente, ambos jugadores se intercambian los premios conseguidos el año pasado. En 2016, Cristiano fue el de oro y Modric, el de plata. Además, el triunfo del croata impide a su compañero portugués igualar a Lionel Messi, el único que posee dos galardones de este tipo en la cita mundialista para clubes.

Por su parte, completó el podio el jugador uruguayo del Pachuca Jonathan Urretaviscaya. Su equipo, finalmente, logró la tercera posición tras golear al Al Jazira (1-4). La temporada anterior el premio fue para el japonés Gaku Shibasaki, actual futbolista del Getafe CF.

URL CORTA: http://rbb.cl/it56
URL Corta: http://rbb.cl/it56

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS