¿encontraste un error?
avísanos

Bayern con Vidal de titular consiguió un agónico triunfo ante el Stuttgart por Bundesliga

Thomas Kienzle | Agence France Presse
Publicado por

El mediocampista chileno Arturo Vidal fue titular y jugó todo el partido en la victoria como visitante del Bayern Münich por la cuenta mínima sobre Stuttgart, en compromiso válido por la decimoséptima fecha de la Bundesliga alemana 2017-2018.

El formado en Colo Colo y ex Juventus, que venía de jugar el primer tiempo a mitad de semana en el ajustado triunfo por 1-0 sobre el colista Colonia, cumplió un buen desempeño al mostrarse activo en todas sus facetas: quitando, dando pases, encarando y solicitando la esférica en todo momento.

La única cifra del compromiso jugado ante 58.900 espectadores en el Mercedes-Benz Arena llegó a los 79 minutos y fue obra del mediapunta germano Thomas Müller, con un potente zurdazo pegado al palo derecho del golero Ron-Robert Zieler.

Gracias a este nuevo triunfo, el pentacampeón del balompié germano llegó a 41 puntos y se consolidó en el primer lugar de la tabla. Además, extendió a 11 puntos su ventaja sobre su más cercano perseguidor, Schalke 04, que empató agónicamente hoy por 2-2 en su visita al Eintracht Frankfurt.

Por la decimoctava jornada del certamen germano de Primera División, Bayern visitará el viernes 12 de enero de 2018 al Bayern Leverkusen, elenco donde milita Charles Aránguiz y sexto colocado en la clasificación con 27 unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/it1z
URL Corta: http://rbb.cl/it1z

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS