¿encontraste un error?
avísanos

Santos Laguna confirmó el regreso de Bryan Rabello: no le encontraron equipo en el draft

ARCHIVO | Jam Media / Agencia UNO
Publicado por

El draft de invierno del fútbol mexicano se cerró en la jornada de ayer y con ellos varios clubes alcanzaron a incorporar a sus últimas piezas de cara al torneo de Clausura 2018.

Así, por ejemplo, los Gallos Blancos de Querétaro sumaron a sus filas al delantero chileno Edson Puch proveniente del Pachuca, club que lo envió a préstamo por seis meses con opción de compra.

Lee también: Los Gallos Blancos de Querétaro confirman el fichaje del chileno Edson Puch

El otro futbolista nacional que se ‘movió’ en el draft fue Bryan Rabello. El cuadro dueño de su pase, el Santos Laguna, confirmó el regreso del formado en Colo Colo tras militar la temporada pasada en Pumas.

“Les informamos que, luego de cumplir su préstamo con el Club Pumas de la UNAM, el volante Bryan Rabello regresa a la institución santista”, indicó el club en un comunicado.

“El jugador chileno vivió una primera etapa con el conjunto albiverde, del Apertura 2015 al Apertura 2016, disputando 46 partidos de Liga MX y sumando más de tres mil minutos en el terreno de juego”, agregaron.

Cabe recordar que Santos había declarado como transferible a Rabello en noviembre pasado, pero al parecer no hubo ningún equipo de la primera división azteca interesado por el nacional.

Si bien Santos anunció oficialmente el regreso de Rabello, esto no quiere decir que esté totalmente confirmado como nuevo refuerzo. El mundialista en Turquía 2013 deberá convencer al entrenador Robert Siboldi para que lo deje en la plantilla. En caso que no, podría ser enviado a préstamo a un equipo del ascenso mexicano.

URL CORTA: http://rbb.cl/ishn
URL Corta: http://rbb.cl/ishn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS