¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Bielsa se "sintió humillado" con su salida del Lille

Francois Lo Presti | Agence France Presse
Publicado por

No lo pasó bien en sus últimos días en el Lille. Marcelo Bielsa fue despedido del conjunto francés y la historia de esta novela continúa.

De hecho, a fines de noviembre el entrenador argentino no se presentó a su “entrevista previa a un eventual despido” con el Lille, y hoy sería escuchado por la Comisión Jurídica de la liga francesa (LFP).

Pero ahora el abogado del rosarino, Carlos Brusa, aseguró en el medio Le Parisien que el entrenador “se sintió humillado”.

“Al final, fue obligado a sacar sus cosas como un empleado que había robado dinero en la tienda. Ni siquiera se molestaron en sentarse a discutir con él”, dijo el abogado del entrenador. Luego agregó que “él (Bielsa) estaba en el club para un proyecto a largo plazo y no se cumplió nada de eso”.

El abogado del argentino habló sobre el Lille y comentó que “después de considerar su salida como una falta grave, el club entendió que podría terminar su situación con un despido con todas las consecuencias financieras que eso implica”. El concepto de indemnización estaría cerca de los 15 millones de euros.

URL CORTA: http://rbb.cl/irow
URL Corta: http://rbb.cl/irow

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS