El debut de Gennaro Gattuso al mando del Milán no fue el esperado. Y es que el tanto anotado en el minuto 95 por el portero del Benevento, Alberto Brignoli, fue como un balde agua fría para el estratega italiano.

Lee también Épica pura: el gol del arquero que le dio a Benevento su primer punto en la liga italiana

Es por esto que, una vez digerido el trago amargo, el exfutbolista se dio un tiempo para conversar y analizar lo que fue su primer encuentro al mando del Milán.

“Este 2-2 escuece y hace mucho daño. Habría sido mejor sufrir una cuchillada en lugar de este gol”, partió indicando Gatusso en declaraciones al medio SkySport.

Complementando con que “concedimos un gol extraño en el momento en el que es justo como nuestra suerte. Tenemos un largo camino para seguir y un montón que mejorar”.

Al ser consultado por la razón o motivos de este empate, el que por cierto fue el primer punto para el Benevento en 14 partidos, Gatusso fue enfático en señalar que no quiere “hablar del árbitro, esto no cuenta. Podríamos haber desarrollado la maniobra mucho mejor, perdimos demasiadas pelotas y faltaba algo también a nivel de personalidad”.

Sentenciando que pese a este impasse, levantarán la cabeza para continuar en este largo camino puesto que su equipo aún está vivo.

“El equipo hizo lo que tenía que hacer, pero es normal que no podamos seguir el ritmo alto por 90 minutos. Ahora, pero, miremos hacia adelante”.