Arturo Vidal lideró la victoria de Bayern München por 3-1 sobre el Hannover de Miiko Albornoz por la Bundesliga.

Además del gol de Vidal también llamó la atención el ingreso a la cancha del lateral del Hannover quien entró al minuto 79′ para intentar dar vuelta el marcador, pero el chileno no pudo dar vuelta el partido ante el puntero de la liga alemana.

En zona mixta, Albornoz habló con BioBioDeportes y se mostró contento por volver a jugar. “Estoy feliz por volver a jugar y voy a entrenar más duro para estar al 100%”, dijo el jugador.

Sobre la situación de su equipo y con respecto a su nuevo entrenador, Miiko contestó que “tenemos puesta toda nuestra confianza en él, sabemos como vamos a jugar cada partido. El grupo está muy bien y tenemos que seguir así”.

Albornoz y Vidal se reencontraron en la cancha y luego del duelo intercambiaron camisetas. “Él es un amigo y compañero de selección. Hablamos de todo y también aprovechó de felicitarme por mi cumpleaños atrasado”, agregó el lateral.

En zona mixta BioBioDeportes también habló sobre la selección y el jugador comentó que se sentía muy triste porque Chile no clasificó al Mundial. “Me puso muy triste el hecho de que Chile no fuera al Mundial, pero ahora hay que pensar en el futuro y ganar otras copas”.

“Volveré a entrenar duro para estar otra vez en la selección. Jugar por Chile es un sueño”, agregó Albornoz.