El volante del Bayern München, Arturo Vidal, se refirió al triunfo que consiguió el conjunto bávaro 3-1 ante el Hannover por la Bundesliga, señalando que está contento porque pudo marcar una vez más.

“Contento porque se volvió a ganar y porque pude marcar. Cada vez me siento mucho mejor. Espero que este año sea el más goleador para mí”, dijo.

Además, el nacional agregó que “estoy en mi mejor momento. Físicamente me siento perfecto, hace muchos años que no me sentía tan bien. Estoy fortaleciendo todos los dolores que tenía”.

Consultado por una posible salida del Bayern, el ‘Rey Arturo’ aclaró que “sigo trabajando día a día y nunca me he puesto en el caso de cambiarme de equipo, porque le tengo mucho respeto al Bayern. Espero ganar todo este año”.

Finalmente, Vidal tuvo palabras para el encuentro con su compañero de selección Miiko Albornoz. “Es una tremenda persona, ha tenido lesiones pero cada vez se siente mejor. Le deseé mucha suerte”, cerró.

Por otro lado, el volante tuvo palabras para la actualidad de La Roja, señalando que ya pasó la pena por la no clasificación del ‘equipo de todos’.

“Duele no estar en un mundial con el equipo que tenemos. En los últimos cuatro años somos la selección que más partidos ha jugado, con los jugadores que más se han repetido. En algún momento teníamos que bajar. Seguimos trabajando para defender la Copa América”, lanzó.

Sobre su continuidad en la selección fue tajante al indicar que seguirá “hasta el final. La otra vez tenía mucha rabia por varias cosas, pero seguiré en la selección hasta que me dejen fuera“, mientras que sobre las diferencias internas en el plantel que surgieron tras la eliminación sostuvo que “no hemos conversado porque no nos hemos juntado. Cada uno está con su equipo y trabajando fuerte, para juntarnos con un nuevo entrenador y empezar a luchar de nuevo por lograr cosas importante”.

Vidal reiteró idea de que el próximo seleccionador sea chileno y especialmente nombró a Jaime Vera como opción. “Lo conozco desde chico, me dio la posibilidad y sé como trabaja. Demostró en Iquique, con un equipo donde no tenía grandes jugadores pero lo llevó a torneos internacionales y le ganó al campeón de la Copa Libertadores. Es su oportunidad” indicó.

Finalmente, el ‘Rey Arturo’ le envió un mensaje a toda la hinchada de La Roja, señalando que tienen que seguir confiando en el grupo.

Sigan confiando en este grupo, nos queda mucho. Seguiremos dando el máximo para lograr cosas importantes. Quedar fuera del mundial es muy duro, pero seguimos siendo los campeones de América y tenemos que defender ese título el 2019″, cerró.