El jugador de Bayern München, Thomas Müller, valoró las características de su compañero Arturo Vidal, a la vez que reconoció que el chileno se mostró “desilusionado” luego que su selección no lograra clasificar a la Copa Mundial ‘Rusia 2018’.

En dialogo con BioBioDeportes, Müller aseguró que “con Arturo siento mucha alegría de estar en la cancha”, destacando también la “competencia en los entrenamientos”.

El germano fue consultado sobre la reacción de Vidal luego del fracaso con la ‘Roja’, respondiendo que “en los primeros días tras regresar de Chile, se notó que él estaba muy desilusionado y triste por lo del Mundial, pero en el fútbol las cosas pasan muy rápidamente”.

Al momento de definir al ‘Rey Arturo’, su compañero indicó que “sus cualidades son muy buenas y difíciles de encontrar. Es muy importante para el grupo y para el club, por su agresividad e intensidad“, pese a que le ‘recomendó’ que “a veces tiene que fijarse y no exagerar, porque puede estar cerca de una amarilla o una expulsión”.

Por último, Müller indicó que Vidal “en las últimas semanas ha demostrado toda su calidad, como un futbolista que puede aparecer en los dos arcos, ya que puede jugar bien adelante o atrás”.