Inter de Milán, cuadro donde han jugado los chilenos Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez y Gary Medel, no sólo estaría en la búsqueda de Paulo Díaz para la próxima temporada, sino también seguirían al delantero de Colo Colo Iván Morales.

El medio italiano CalcioMercato aseguró que la escuadra lombarda puso su interés en el juvenil del Cacique luego del amistoso que sostuvieron las selecciones sub-21 de Francia y Chile el pasado 1 de septiembre, partido que terminó igualado a un tanto.

El linerense ingresó en el segundo tiempo por Josepablo Monreal y los minutos que disputó fueron suficientes para que los ojeadores del Inter lo pusieran en carpeta junto a los franceses Mouctar Diakhaby y Jonathan Bamba.

El citado medio definió a Morales como un jugador “rápido y técnicamente fuerte”, que “capturó inmediatamente los ojos de los ‘007’ nerazzurris, que desde entonces han comenzado a seguirlo con interés”.

El medio recalca que Morales finaliza contrato con Colo Colo, que su cláusula es de US$ 5 millones y que también interesa en los equipos alemanes Borussia Monchengladbach y Colonia.