Kayserispor, con el volante chileno Gonzalo Espinoza los últimos 13 minutos, igualó este lunes en condición de local 1-1 ante Istanbul Basaksehir en el compromiso que cerró la decimotercera fecha de la Superliga turca 2017-2018.

El ex jugador de Universidad de Chile hizo su ingreso al campo a los 77 minutos por el centrodelantero Samil Cinaz, con el objetivo de fortalecer la zona media y evitar un sorpresivo ataque del conjunto visitante, que apostó al contragolpe.

Abrió la cuenta el dueño de casa con la temprana anotación de Umut Bulut, a los ocho minutos, aprovechando una mala salida del arquero Volkan Babacan.

A los 38’, en tanto, arribó la paridad para el forastero con la conquista de Emmanuel Adebayor, marcando prácticamente en plena área chica.

Con este resultado, Kayserispor se ubicó en el quinto lugar en la tabla con 23 puntos, mientras que Basaksehir es segundo con 27, a dos unidades del líder Galatasaray.

Por la fecha 14 del certamen otomano, el cuadro de Espinoza visitará el lunes 4 de diciembre al Alanyaspor, elenco donde milita el ariete nacional Junior Fernandes.