La selección peruana se clasificó al Mundial de Rusia después de 36 años de ausencias pero podría quedarse sin participar, según lo indicado esta mañana por un reconocido diario peruano.

“Peligra Rusia”. Esa frase apareció en la portada de este martes del diario Libero, con una imagen de Ricardo Gareca y las principales figuras peruanas tomándose la cabeza.

El origen de la afirmación se sustentaría en una eventual ‘intervención’ política a la FPF (Federación Peruana de Fútbol).

“El Fujimorismo presenta proyecto para controlar la FPF (Federación Peruana de Fútbol). Si se aprueba, FIFA desafiliará al Perú por intromisión política en el fútbol y nos quedaremos sin Mundial”, aseveraron.

Al interior del matutino y en la edición online entregaron más detalles del proyecto, el cual fue presentado por la congresista ‘fujimorista’ Paloma Noceda.

“El proyecto, que cuenta con el apoyo de la mayoría fujimorista en el Congreso, es una bomba de tiempo para el fútbol ya que podría costarnos nuestra desafiliación por parte de la FIFA y, por consiguiente, dejarnos fuera del Mundial Rusia 2018, al cual clasificamos hace algunos días luego de 36 años”.

A continuación te dejamos con la portada

Libero
Libero