El Bayern München de Arturo Vidal buscará este miércoles sumar un nuevo triunfo en su visita a Anderlecht para meter presión al PSG en el grupo B de la Champions League 2017-18.

El cuadro alemán marcha en la segunda posición de la zona con nueve puntos y los parisinos primeros con 12.

El ‘renovado’ Bayern de Jupp Heynckes goza de un buen presente. Su equipo lleva cinco triunfos consecutivos en la Bundesliga y se consolida para ganar nuevamente el campeonato.

Además, los bávaros ‘recuperaron’ a Arturo Vidal. El propio técnico lo reconoció tras la victoria del fin de semana pasado ante el Augsburgo. “Su nivel de hoy es como jugaba durante mi primer año allá, anotando goles y teniendo desplazamientos fuertes. Eso espero de él”, indicó.

El Anderlecht intentará en su estadio darle una alegría a su gente, ya que aún no conocen de victoria y ni siquiera han logrado convertir goles.

David Alaba y Rafinha son bajas en el Bayern, las que se suman a Franck Ribéry, Thomas Muller y Manuel Neuer. Thiago Alcántara y Kingsley Coman, que no jugaron el pasado sábado, sí viajaron a Bélgica. En ese sentido, Vidal, al parecer, sería suplente.

El partido se jugará en el estadio Constant Vanden Stock a partir de las 16.45 horas de Chile y lo podrás seguir a través de BioBioChile.