El delantero francés es el emblema del Atlético de Madrid. Antoine Griezmann vive el que por ahora es su mejor momento futbolístico y junto con eso comienzan a llegar las ofertas.

‘Grizou’ es uno de los talentos más codiciados de Europa y es por eso que los grandes del fútbol querrían hacerse con sus servicios.

De hecho, el medio francés ‘Le 10 Sport’ señaló que el Barcelona habría llegado a un principio de acuerdo el delantero del Atlético de Madrid.

Según lo que señaló el portal galo ambas partes trabajan para llegar a un acuerdo donde los primeros puntos ya se habrían acordado. Los siguientes meses serán claves para ver si este principio de las negociaciones avanzan o no.

Los rumores crecen luego de que los ‘culés’ dejaran partir a Neymar al PSG. Ahora el equipo liderado por Lionel Messi necesita un delantero polivalente que pueda moverse por las bandas y por el centro, por lo que Griezmann es una de las grandes opciones que barajan en Cataluña.

La cláusula de Griezmann, que tiene contrato hasta junio del 2022, llegó a tener un valor de 200 millones de euros en el verano europeo.