El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, consideró que Argentina tuvo un primer tiempo “increíble” ante Nigeria en el partido amistoso disputado este martes en Rusia que el equipo africano terminó dando vuelta para ganar 4-2.

“Es una derrota difícil de explicar”, admitió Sampaoli en conferencia de prensa tras el partido jugado en el estadio Arena de Krasnodar, en el sur de Rusia.

Argentina tuvo un primer tiempo de gran dominio y se fue al descanso con un 2-1, pero en el complemento Nigeria apabulló como un gigante y se llevó la victoria.

“Las dos caras del partido tienen que ver con que el equipo está muy bien, pero hay que corregir que cuando te toca una adversidad tiene que estar fuerte para cambiar la historia”, dijo Sampaoli.

El DT destacó que “en nueve minutos del segundo tiempo Nigeria termina haciendo tres goles, es muy raro, después todos los estímulos anímicos estaban a favor de Nigeria”.

“El equipo no se puede desmoronar, la fortaleza mental tiene mucho que ver de cara al futuro. Cuando el equipo está bien puede superar a cualquiera, pero en la adversidad hay que ser fuertes para darlo vuelta”, resumió.

Esa es su “mayor preocupación” de cara al Mundial, admitió el entrenador.