Sorpresa en el fútbol internacional. El mediocampista Walter Montillo dijo que volverá a jugar en enero de 2018, después de su jubilación a finales de junio de este año, periodo en el aprovechó de estar con su familia.

El exjugador de la Universidad de Chile, escribió vía Instagram que “hace aproximadamente 5 meses desde que tome la decisión de no seguir jugando al fútbol, ¿decisión errada? Yo creo que no y que opte por lo mejor en ese momento” y agregó que “desde ese mismo día y con largas charlas con mi señora y mis hijos, tomé la iniciativa de volver a intentarlo y darle otro final a esta historia tan linda”.

“Por eso quiero que sepan por mi mismo que en enero voy a volver a jugar porque el sacrificio que todos estamos haciendo se merece un final diferente. Voy a seguir trabajando duro como lo hice y lo hago siempre para que mi próxima aventura me encuentre mucho más preparado que la última”, finalizó el argentino.

Junto con el mensaje comenzaron a salir los posibles destinos que tendría el volante. Pese a que su futuro es incierto y que no hay nada concreto, Globosporte señala que Botafogo mantiene conversaciones con el representante del jugador, el argentino Sergio Irigoitia. “Cuando Montillo se jubiló, él y el club llegaron a un acuerdo de palabra de que regresaría a ‘Alvinegro’ si volviese a jugar”, escribió el medio brasileño.

Hoy hace aproximadamente 5 meses desde que tome la decisión de no seguir jugando al fútbol, decisión errada?? Yo creo que no y que opte por lo mejor en ese momento. Desde ese mismo día y con largas charlas con mi señora @walmelvalsan y mis hijos @santinodeian y #Valentin tomé la iniciativa de volver a intentarlo y darle otro final a esta historia tan linda. A veces dar un paso atrás significa prepararse para dar 4 para adelante. Y ese es mi caso, hay mucha gente envuelta que me ayuda todos los días y no los voy a defraudar. Especialmente a ellos 3 de La foto, que cuando me siento bajoneado o sin ganas de tener que entrenarme solo siempre están y me hacen más fuerte, por eso quiero que sepan por mi mismo que en enero voy a volver a jugar porque el sacrificio que todos estamos haciendo se merece un final diferente. Voy a seguir trabajando duro como lo hice y lo hago siempre para que mi próxima aventura me encuentre mucho más preparado que la última. Muchas gracias a todos los que me ayudan en este proceso y por los mensajes de ánimo. #VamosQueVamos #VuelveMonti #Trabajo #Cuidado #Conciencia #GraciasFamilia #GraciasATodos

Una publicación compartida de Walter Montillo (@wdmontil10) el