La situación actual que vive Arturo Vidal no es totalmente satisfactoria. Alguna pequeña discrepancia con el entrenador Jupp Heynckes y el que no haya sumado un gran porcentaje de minutos en los últimos partidos de Bayer München generan algo de sorpresa sobre el escenario en que se encuentra el mediocampista chileno en su club.

A partir de ello, el periódico alemán Kicker dedicó una nota en que analiza la actualidad del jugador nacional, con el llamativo título de “Vidal: su caída”.

En el texto se señala que tanto en la directiva como en el cuerpo técnico existe algo de ‘decepción’ con Vidal, agregando que “Heynckes le exige más, pues ya lo tuvo en su paso por Bayer Leverkusen” y recordando que en los últimos juegos habitualmente no ha disputado los 90 minutos, ya sea siendo titular o ingresando desde el banco.

Por ello, el medio asegura que en Bayern se instaló la duda respecto a la conveniencia de renovar el contrato con el ‘Rey Arturo’, el que termina en 2019. De paso, se recuerda que hace algunos meses el escenario era contrario, ya que durante el periodo de Carlo Ancelotti se trabajó para acordar un nuevo vínculo hasta 2020 y por un sueldo más alto, lo que quedó en nada.

Los rumores sobre un posible cambio de equipo de Vidal no han dejado de aparecer en las últimas semanas, vinculando a Inter de Milán o Chelsea como eventuales destinos. Por ahora versiones de prensa, pero que con la publicación de Kicker toman más fuerza y ponen en duda el futuro del chileno.