Una foto de Nicolás Castillo con su excompañero de la selección sub 20 Cristián Cuevas generó una serie de dudas tanto en los hinchas nacionales como los de su club, los Pumas de la UNAM.

El ‘Nico’ anda en Europa y los motivos de su viaje eran desconocidos. El portal mexicano Mediotiempo explicó después que Castillo “aprovechó esta Fecha FIFA para viajar a Europa y ser revisado por médicos en Holanda que le otorguen una tercera opinión sobre la lesión que lo aqueja en el tobillo derecho”.

La confirmación de lo anterior corrió por cuenta del Pumas al informar en la noche de este miércoles que el oriundo de Renca deberá someterse a cirugía por su lesión en el tobillo.

“Al jugador Nicolás Castillo se le hará una artroscopia en el tobillo derecho este jueves en Oporto, Portugal. Se estima que el tiempo de recuperación sea de cuatro a cinco semanas”, indicaron en un comunicado.

“Será operado por el doctor Niek Van Dijk y estará listo para el inicio del torneo Clausura 2018″, agregaron.

Con esto se dio por terminado el año futbolístico de Castillo, marcado por las lesiones, goles (anotó 13) y expulsiones.

Que lindo verte amigo 👊🏻

A post shared by Nico Castillo (@castillo30__) on