Hay preocupación por parte de los fanáticos del PSG. La situación que vive Neymar en Francia no es la que él esperaba y eso lo tendría descontento. Tanto así que yo no querría jugar.

Y es que la baja calidad de su rivales, el poco apoyo en los estadios y la diferencia que existe con el Mónaco tendrían descontento al crack brasileño.

Por lo menos así lo asegura el medio español Sport. “La primera puesta en escena de este nuevo escenario tuvo lugar el fin de semana, cuando se borró del partido contra el Angers, que el PSG liquidó sin despeinarse con una ‘manita’ (0-5)”, disparan.

Luego agregan que Unai Emery, entrenador del PSG, justificó la ausencia del brasileño en la conferenciara de prensa previa a ese partido diciendo que “Neymar recibió un pequeño golpe en el muslo y no se sintió bien esta mañana, hablé con el médico y con él, y decidimos que lo mejor es que se quedara en París”.

Y ahí es cuando nace la polémica. El viernes ‘Ney’ fue descartado pero el lunes fue llamado para entrenar con la selección brasileña bajo la dirección de Tite en París y se prepara los amistosos contra Japón (viernes, en Lille) e Inglaterra (el próximo martes, en Wembley) donde lo hizo sin problemas y al máximo potencial.

Rodrigo Lasmar, médico de la Seleçao, habló en la conferencia de prensa más que nada de la situación de Coutinho y que no podría jugar los amistosos.

Pero en el caso del astro no comentó nada. “El crack no presenta ninguna molestia importante que le impida entrenar con el resto de internacionales y actuar en los dos próximos encuentros”, agregaron en el medio.

De hecho a los problemas del bajo nivel de los rivales, el poco apoyo en los estadios y con el Mónaco superado, se suma las diferencias con el técnico Unai Emery.

Ahora Neymar se centra solo en la Champions League, competencia que disputa a conciencia por su dimensión global y en la cual en dar lo mejor de sí.