Pumas, con la presencia en cancha de los chilenos Marcelo Díaz y Bryan Rabello, igualó este domingo en su reducto a dos goles ante Santos Laguna, en compromiso válido por la decimosexta fecha del Torneo Apertura mexicano.

Díaz fue titular y jugó los 90 minutos en el dueño de casa, cumpliendo una regular actuación, mientras que Rabello comenzó la brega en la suplencia y a los 80’ entró al terreno por David Cabrera.

En tanto, el delantero nacional Nicolás Castillo no estuvo por el conjunto ‘felino’ al tener que cumplir la fecha de suspensión por ver la cartulina roja en la pasada jornada ante Puebla.

En pleito jugado en el Estadio Olímpico Universitario, el local marcó por intermedio de Alan Mendoza, a los 66 minutos, y Jesús Gallardo, a los 84’. Los de Torreón, en tanto, anotaron a través de Julio Cesar Furch (55’) y Djaniny (69’).

Con este resultado, Pumas se mantuvo en el fondo de la tabla con 12 puntos, mientras que Santos Laguna se posicionó en el decimotercer puesto con 17 unidades. Ambos equipos no tienen posibilidades de llegar a la liguilla final por el título.

Por la decimoséptima y última fecha de la fase regular del Apertura, Pumas visitará el sábado 18 de noviembre a Querétaro.